Description

Conozcan la Tarraco romana, una de las ciudades más antiguas del país con un importante pasado romano.

skip the line barcelona
duracion vistas guiadas BArcelona

DURACIÓN DE LA VISITA?

  • 6 HORAS.
incluido en visita guiada Sagrada Familia y Barcelona

QUÉ ESTÁ INCLUIDO

  • Guía oficial solo para ustedes.
  • Transporte en el tour con chofer.
  • Entrada Prioritaria.
no incluido en visita guiada Sagrada Familia y Barcelona

QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO:

  • Entradas a los monumentos, se pagan el día del tour.
  • Taxis y transporte público.
  • Comida i/o bebida.

TOUR CON CHÓFER

85000
  • De 1 hasta 6 personas
visita guiada tarragona

Tarragona

La vista a Tarragona se trata de un tour de medio día, siempre recomendable salir de Barcelona no más tarde de las 9:00 para llegar a una hora adecuada y encontrar todos los monumentos abiertos. Tarragona es una ciudad situada a unos 100 km al sur de Barcelona. Interesante excursión para conocer el legado romano que se conserva en esta ciudad situada a orillas del Mediterráneo.

La antigua Tarraco llegó a ser capital del Imperio Romano hace más de 2000 años. En ella residió el emperador Cesar Augusto del 27 a.C al 25 a.C lo que la llevó a convertirse en una colonia muy importante en la Hispania romana y llegó a tener una población de más de 30.000 habitantes. De hecho en época romana Tarragona era más grande, importante e imponente que Barcelona. La predominancia de Barcelona llegó más tarde durante el Medioevo.

De camino a Tarragona haremos una parada en la autopista para poder ver de cerca una estructura increíble: el Acueducto de les Ferreres conservado íntegramente, construido en bloques de piedra y podremos caminar sobre él, por donde hace 2000 años circulaba el agua que abastecía a la población. Se trata de una oportunidad única y que vale realmente la pena. Ya en Tarragona veremos los restos de la robusta muralla romana, visitaremos el Anfiteatro donde se disputaban las luchas de gladiadores, espectáculos con fieras y donde también esclavos y cristianos eran sacrificados.

Veremos los restos del Circo Romano donde las carreras de cuadrigas tuvieron lugar, y que la película de Ben-Hur tan bien inmortalizó, y el cual podía alojar a 25.000 espectadores, casi el total de la población de Tarraco. Así mismo pasearemos por el centro histórico de Tarragona, por sus calles llenas de historia y con una bonita Catedral medieval, que podrán visitar si lo desean. En Tarragona hay numerosos lugares para comer antes de regresar a su hotel.

Más excursiones en Catalunya
Que opinan nuestros clientes
SIGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y EMPIEZE YA SU VISITA !!!!