Description

Visitas guiadas accesibles en Barcelona, visita la Sagrada Familia, el Museo Picasso, las obras maestras de Gaudí y mucho más !!!

logo skip the line barcelona

Visitas guiadas en Barcelona para personas con moblidad reducida, problemas de audición o necesidades especiales.

Tours accesibles en Barcelona para visitantes con limitaciones de movilidad.

Moverse por Barcelona en silla de ruedas es mejor que en muchas ciudades europeas. Barcelona lleva varios años mejorando mucho la accesibilidad de las personas con discapacidad para ofrecer autonomía, calidad de vida y respeto a la diversidad.
Actualmente, la mayoría de las aceras de la ciudad tienen rampas para cruzar las calles. Aunque las montañas y el mar Mediterráneo rodean la ciudad, la mayor parte de Barcelona es relativamente plana, lo que facilita la movilidad de las personas con problemas para caminar o en silla de ruedas.
Además, todos los autobuses públicos son accesibles con rampas para sillas de ruedas, y la mayoría de las estaciones de metro tienen escaleras mecánicas y ascensores para acceder a las plataformas.

Cada vez más taxis, hoteles, restaurantes, museos y atracciones turísticas están diseñados para ser accesibles para todos.

Una buena parte de nuestros tours en Barcelona son adecuados para personas con movilidad reducida, en silla de ruedas o con dificultades de movilidad.

Simplemente tienen que informarnos al respecto cuando rellenen el formulario de solicitud de su visita guiada. Si es necesario, le proporcionaremos un vehículo adaptado y le ofreceremos información sobre diversas opciones, taxi adaptado, minivan o autobús, dependiendo del número de participantes.
Cuanta más información nos ofrezca sobre las dificultades de movilidad, mejor podremos diseñar su recorrido. Recuerde que nuestros tours son privados, solo para su grupo, por lo que los personalizamos según tus intereses y necesidades.

Tours en Barcelona para viajeros con problemas de audición

También ofrecemos visitas a personas sordas y con discapacidad auditiva. Si es necesario podemos utilizar un lazo magnético portátil u otros sistemas que le ayudan a escuchar la guía.
Aunque no hablamos lenguaje de señas, si puedes leer los labios, gesticularemos claramente para que puedas entendernos.

Como guías sensibles que somos, adaptamos nuestros tours a personas con necesidades especiales, ya que creemos que cada uno de nosotros es único y tiene necesidades especiales y personales.

Visitas recomendadas
Que opinan nuestros clientes
SIGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y EMPIEZE YA SU VISITA !!!!